Alas Uruguay empieza a volar el jueves

Alas Uruguay empieza a volar el jueves

Alas Uruguay ya ofrece vuelos a la capital uruguaya desde esta semana. El jueves la compañía de bandera uruguaya partirá a Asunción a las 13:10 y a las 15 horas saldrá de la ciudad paraguaya rumbo a Punta del Este, según informó a El País el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, que confirmó estos datos a Informativo Sarandí.

Además de las capitales paraguaya y argentina, la aerolínea también ofrecerá vuelos desde Montevideo hasta Santiago de Chile y a los destinos brasileños de San Pablo y Río de Janeiro. La aerolínea ya se encuentra vendiendo los pasajes en su call center. Por otra parte, respecto a las futuras conexiones con Buenos Aires, la gerente comercial de Alas Uruguay en nuestra capital, Romina Fernández, explicó que ya están hechas todas las gestiones previas y solo quedan por ajustar algunos detalles para habilitar los vuelos, aunque especificó que los mismos no serán directos, sino con escalas en Montevideo.

Hace diez días, la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) concedió a la aerolína la autorización para operar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Montevideo y Buenos Aires. También lo hará uniendo Punta del Este desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

La flota de Alas Uruguay consta de aeronaves Boeing 737 (versión 300-SP). En la web de la aerolínea se ofrecen los primeros vuelos promocionales. Aseguran que se trata del modelo más confiable y probado de la industria aeronáutica. "Corremos con la ventaja de que se viene preparando hace un buen tiempo".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias