El delantero Paolo Guerrero encabezó el entrenamiento del seleccionado peruano

Perú trabajó con mayoría de 'extranjeros' en quinta práctica

Paolo Guerrero es sin duda uno de los jugadores más queridos que tiene la selección peruana y sabe que ante Argentina nos jugamos más que un partido, es por ello que asegura que estamos en condiciones de ganar para alegrar a los hinchas. Sin embargo, el capitán de la Selección Peruana admitió que la decisión final la tendrá el técnico Ricardo Gareca para decidir el once titular ante Argentina.

"Estábamos consciente de la situación en la que estábamos (mitad de tabla), y ellos también que están arriba peleando por el campeonato, pero fue lindo haber enfrentado a Paolo por primera vez en una misma liga", afirmó, sobre el partido ante el Flamengo de Guerrero.

Ramos indicó en su llegada que la ausencia por lesión del astro Lionel Messi será "difícil" para la Argentina: "Es muy importante para ellos, pero si él no está, no quiere decir que ya todo sea fácil". Un jugador muy rápido con mucho olfato de gol.

"La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo, y si no se toman medidas es muy peligroso", agregó el entrenador 'gaucho' al referirse a la 'Bicolor'.

"Tenemos que hacer respetar la casa (localía) para quedarnos con los tres puntos".

A su turno, Benavente señaló que el partido ante la Argentina será “muy complicado”. Tenemos que concentrarnos en ganar, no vale otra cosa”, señaló el atacante. El probable equipo sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; Benavente, Christian Cueva y Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Christian Cueva llegó este domingo a Lima para sumarse a la selección de cara a los encuentros ante Argentina y Chile por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias