Pumas vence a Jaguares y sigue invicto en CU

Previa Pumas- Chiapas a seguir imbatibles en casa

Por otro lado, sobre el gol anotado a Jaguares, Britos dijo que no habría servido sin la victoria aunque ya suma cinco en su cuenta personal.

Los Pumas estuvieron pacientes y cada vez que recuperaban el balón, con pases laterales llegaban al área rival.

Se terminaban los primeros 45 minutos cuando apareció el central uruguayo Gerardo Alcoba con un remate de cabeza, sin embargo, el guardameta Liborio Sánchez realizó una atajada espectacular para evitar el gol de la escuadra felina. Chiapas apostó a los contragolpes, sin que rindieran frutos ninguno de ellos.

Los universitarios atacaron desde el primer tiempo la meta rival, con llegadas claras que no terminaron un anotación hasta el minuto 46 de la segunda mitad por conducto de Britos.

Como visitante, Jaguares sólo ha logrado sacar un punto en su partido ante León, por lo que buscará sorprender a los universitarios en el partido programado a las 12:00 horas. Por su parte, Chiapas se sigue hundiendo en el sótano de la tabla con apenas 6 puntos.

Con la victoria, sexta del torneo, los Pumas ocupan ahora el cuarto puesto con 20 puntos, mismos que el Pachuca y el Guadalajara, tercero y quinto por diferencia de goles.

Chiapas: Liborio Sánchez, Brayan Angulo (William Paredes 39´), Luis Venegas, Bruno Pereira, Félix Araujo, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Jesús Escoboza (Jonathan Fabbro 60´), Dieter Villalpando, Luis Mendoza, Javier Orozco (Vanderley Díaz 66´). DT.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias