Tijuana recupera el liderato, Santos Laguna casi vuelve al sótano general

Hiperactivo

La reacción lagunera no se hizo esperar, primero el chileno Bryan Rabello dejó en el poste lo que debió ser el primer gol santista, de ahí despertó el ataque y fue al 42' que Carlos Izquierdoz firmó el empate al definir de pierna zurda un centro raso del colombiano Freddy Hinestroza, quien realizó gran jugada individual. Mientras Santos se quedó con ocho puntos en el penúltimo sitio.

Un certamen de contrastes han protagonizado las dos escuadras, luego que en el semestre pasado Santos Laguna clasificó a liguilla y complicó a Pachuca, que a la postre fue campeón, mientras Xolos no ganó de local y tampoco avanzó a la "fiesta grande". Santos Laguna es penúltimo. Aquí, en 2011 consiguió su primera victoria de su historia en la máxima categoría del futbol mexicano.

Guido Rodríguez puso al frente a los pupilos de Miguel Herrera luego de un potente cabezazo en el área.

Para ver el partido de Santos vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar este domingo en punto de las 6:00 PM al siguiente enlace o instalar en tu dispositivo la app de Azteca Deportes (iOS o Android).

Al minuto 62 el equipo tijuanense reflejó su superioridad en el marcador al clavar el segundo tanto de la tarde, gracias a un remate de Avilés Hurtado con la testa, aprovechando el jugador las facilidades otorgadas por la defensiva rival para poner el 1-2.

Tijuana. - Federico Vilar, Michael Orozco, Emmanuel Aguilera (Yasser Corona, 74), Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Kevin Gutiérrez, Guido Rodríguez, Gabriel Hauche (Paul Arriola, 83), Avilés Hurtado (Juan Carlos Núñez, 80), Dayro Moreno y Miltón Caraglio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias