Buffy La cazavampiros mató en su lugar a Boy George — George Michael

Actriz de

Sus colegas artistas lamentaron profundamente la partida del cantante inglés de origen griego, cuyo nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou.

"¿Realmente quieres herirme? Creo que lo has hecho #ripboygeorge Realmente fui una de tus más grandes fans", tuiteó Sarah Michelle Gellar, parafraseando una de las canciones de Boy George.

Este es el posteo errado.

Lo curioso es que la actriz, Sarah Michelle Gellar, en medio de la profunda tristeza que embarga al mundo de la música confundió al exintegrante de Wham con otro celebre artista como es Boy George.

"Tan triste cuando recibes la información correcta. Descansa en paz, Boy George", publicó en Twitter. "Simplemente oí mal. Mis intenciones fueron buenas". "#RIPGeorgeMichael. Gracias a todos por corregirme, sigue siendo muy triste", escribió la protagonista de Buffy, la Cazavampiros.

Lejos de dar por terminado el tema, la esposa del también actor Freddie Prinze Jr., quien publicó un último mensaje en el cual admitió que para evitar situaciones como la que le acababa de ocurrir "usualmente no comento sobre asuntos públicos, pero me pareció tan triste en Navidad". El icono de los 80 falleció este 25 de diciembre a los 53 años en total tranquilidad en su casa en Inglaterra. Es cantante, músico, diseñador de modas y DJ.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias