Berlocq tachó a Kovalic y lo espera un rival áspero

Berlocq se metió en octavos del Argentina Open y lo espera Ferrer. / Télam

"Vengo con confianza y ritmo, eso es algo favorable", agregó.

Siguiendo con los compatriotas, Guido Pella (83) fue superado por el español Albert Ramos Viñolas (26), por 6-7, 6-4 y 7-6; tras más de 3 horas de juego. El vencedor abrirá la jornada de miércoles ante otro argentino, Leonardo Mayer.

Al cierre de esta edición jugaban el español Tommy Robredo, ganador del certamen en 2009, ante el italiano Fabio Fognini, y los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se enfrentaban para definir quien será el rival en octavos del japonés Kei Nishikori, número cinco del mundo y favorito a quedarse con el torneo.

También: el italiano Alessandro Giannessi al brasileño Rogério Dutra Silva, por 5-7, 7-6 y 6-4; el portugués Joao Sousa al marplatense Horacio Zeballos, por 6-2 y 7-6.

El tenista argentino Guido Andreozzi se clasificó ayer para el cuadro principal del Argentina Open tras superar al tandilense Máximo González por 6/0 y 6/4, y jugará por segunda vez en su carrera el ATP porteño que se desarrolla en cada febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Aleksandr Dolgopolov (UKR) a Janko Tipsarevic (SRB) por 6-3 y 6-3.

Por su parte, Andreozzi (142), quien llegó a través de la qualy, prevaleció ante el rosarino Renzo Olivo (92), por 2-6, 6-4 y 6-4; tras 2 horas y 25 minutos de acción.

Albert Ramos (ESP) a Guido Pella por 6-7, 6-4 y 7-6. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias