Cancelan vuelos por roce de alas de aviones en el AICM

Chocan aviones en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Susto entre los pasajeros y retraso de vuelos generó un roce de alas de dos aviones de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Con esto se descartó que se tratara de una colisión entre las dos aeronaves.

"No fue una 'colisión' ni nada grave".

A través de un comunicado, Aeroméxico informó que los pasajeros se encuentran fuera de peligro y serán reubicados a la brevedad para dar seguimiento al flujo de tráfico aéreo y evitar mayores afectaciones.

Fallece repentinamente el representante permanente de Rusia ante la ONU
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Además de otros altos cargos diplomáticos, fue embajador en Bélgica y Canadá.

La aerolínea indicó que "lamenta los inconvenientes ocasionados por el incidente y reitera su compromiso con la seguridad de sus operaciones".

Alberto del Castillo, uno de los pasajeros que iba a bordo del vuelo que saldría a Tijuana narró que el avión iba a tomar la pista de despegue cuando se produjo el roce con el ala del otro avión.

Por su parte, las redes sociales reportaron el incidente y compartieron fotos de lo ocurrido. Según refirió el próximo vuelo saldría a las 10 horas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias