Capturan a líder de paro camionero

Capturado por chatarrización un líder del gremio de los camioneros

Los operativos se realizaron en los departamentos del Valle, Boyacá, Cundinamarca y Nariño.

Entre los capturados se encuentra Pedro Aguilar, líder del gremio camionero, quién venía siendo investigado por la Fiscalía General desde el año pasado cuando se conocieron las denuncias.

Contrario a esto, Jorge García dijo que estas capturas son una distracción hacia la opinión pública ya que afirma que en reiteradas ocasiones le han pedido al Ministerio de Transporte derogar algunos decretos y reversar decisiones que afectan al movimiento camionero.

El Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, en Nariño, Andrés Charfuelán, fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional y uniformados de la Policía Nacional.

¡Adele partió su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé!
La cantante había comenzado a interpretar el tema " Fastlove ", del exintegrante de Wham, cuando se equivocó en la letra . La edición número 59 de los Grammy será conducida por James Corden y estará cargada de sorpresas y estrenos musicales.

A los líderes camioneros que fueron capturados se les sindican de delitos cometidos en el proceso de chatarrización de los camiones.

Los capturados son investigados como presuntos responsables de los delitos de falsedad en documento público, fraude procesal y concierto para delinquir.

Pedro Aguilar será trasladado a la ciudad de Bogotá para adelantar el proceso.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias