Confirmarían relación amorosa de Kate Hudson y Brad Pitt

Goldie Hawn revela el secreto de Brad Pitt y Kate Hudson

Se trata de la actriz, Kate Hudson, la protagonista de filmes como "Guerra de novias" y "Una decisión peligrosa".

Es un rumor que lleva escribiéndose en los foros hollywoodenses desde hace dos meses, y ahora Goldie Hawn lo ha confirmado.

El portal TMZ fue el primero en hablar sobre el romance entre las estrellas de Hollywood.

Mientras tanto, Jolie ni Pitt han confirmado ni desmentido sus romance, en momentos que ambos aún están enfocados en su batalla legal respecto a su divorcio y su pelea por la custodia de sus seis hijos.

Jóvenes pierden interés por el Día del Amor y la Amistad
Un sacerdote de nombre Valentín consideró este acto como una injusticia y urdió un plan para casar a las parejas en secreto. Las opciones son demasiadas y de todos los tipos, todo dependerá del comprador.

La intención de Brad, al retrasar la formalización de su relación, sería no generarle un ataque de ira a Angelina Jolie y evitar que le prohíba ver a sus hijos.

Es la estadounidense Kate Hudson quien le habría robado el corazón a Brad. De familia inglesa, italiana y húngara, fue criada bajo los valores del judaísmo y el hinduismo.

A meses de que se diera a conocer la sorprendente noticia de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había llegado a su fin, la ex pareja parece haber comenzado a tomar las riendas de sus vidas y continuar con sus carreras por caminos separados.

Además de compartir profesión, la actriz que saltó a la fama en el año 2.000 después de ganar el Globo de Oro por el film "Casi famosos" y Brad comparten también otros intereses que podrían favorecer su relación.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias