De la mano de Di María, PSG paseó al Barcelona

PSG y Barça se enfrentan en la reanudación de la Champions League

ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido de ida entre PSG vs Barcelona en vivo y podrás escucharlo por internet desde tus dispositivos dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

Di María, ex Rosario Central, abrió el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, con un exquisito tiro libre, y puso el 3 a 0 a los 9 de la segunda, con un extraordinario remate desde afuera del área, y luego fue reemplazado.

Mundo Deportivo destaca en su portada el "desastre" del 4-0 frente al PSG y describe al Barcelona como un equipo "sin alma ni juego" que cayó "con estrépito".

Barcelona asomaba como el gran partido en el reinicio de la Champions League y el duelo no defraudó.

París SG: Trapp; Aurier o Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Matuidi; Lucas o Di María, Cavani y Drexler.

A partir de esta derrota la prensa española criticó duramente al equipo de Lionel Messi y compañía.

Lo que en la previa parecía otra victoria más del Barcelona a costa del París Saint-Germain acabó siendo la peor paliza al club culé desde que el Bayern Múnich también le propinara un 4-0 en la Champions del 2013. En Alemania, Die Welt celebra la "noche de ensueño de Julian Draxler", jugador alemán llegado en enero al París SG procedente del Wolfsburgo y autor de uno de los tantos del martes. El rosarino sorprendió a Marc Andre Ter Stegen con un golazo y dejó al gigante de Europa de rodillas.

En el minuto 55, llegaría el tercer tanto del partido, que ya era goleada para el Barcelona en condición de visitante.

Luis Enrique, entrenador de la entidad catalana, se pudo ver bastante molesto luego del encuentro, pues le contestó con duras palabras a un reportero en la zona mixta, pidiendo que le trataran igual que cuando gana los compromisos. Obviamente el técnico Unai Emery enloqueció, víctima de esa sensación de éxtasis en cada uno de los que hincharon por el PSG en el Parque de los Príncipes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias