Ecuador goleó a Colombia en el Sudamericano Sub-20

Carlos Restrepo celebra el gol de Juan Camilo Hernández ante Argentina

Una cuarta fecha que podría determinar más clasificados al Mundial Corea del Sur, será la que se jugará en Quito por el Sudamericano Sub 20. Colombia presionó en los primero minutos pero luego el seleccionado ecuatoriano se hizo con la pelota y comenzó a avanzar sobre la defensa cafetera. Recibió solo el balón y remató rasante ante la impotencia del portero Mora.

Colombia esta vez no tuvo tan fino al 'Cucho' Juan Camilo Hernández, en parte porque se encontraba muy solo y con el peso de tener que comandar al equipo sin un socio o jugadores que explotaran sus buenas cualidades técnicas.

El segundo tiempo inició con el gol de Cabezas que estrenó el marcador en el minuto 49. El primer con gol fue del '10' del equipo Cabezas, quien anotó después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha al minuto 50 del partido. Aún así las ilusiones de llegar al Mundial de Corea del Sur no están tan lejos. Esta vez Gabriel Fuentes falló de forma increíble en el fondo y aprovechó para definir Jordy Caicedo.

El juego de la Selección Colombia demostró que el trabajo durante el año anterior no fue el ideal, tal vez porque el entrenador, Carlos Alberto 'Piscis' Restrepo, estuvo 'ocupado' con la Selección olímpica y sólo pudo centrarse en este objetivo sobre septiembre de 2016, con menos de cuatro meses de trabajo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias