El ex preso Jeremy Meeks se estrena como modelo en Nueva York

Ex- preso

El denominado criminal más sexy del mundo, Jemery Meeks, está robando (en el buen sentido) todas las miradas y algo más.

Jeremy Meeks, el guapo preso que saltó a la fama tras difundirse en las redes la foto de su ficha policial, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, en Estados Unidos, para la firma Philipp Plein, informaron hoy los medios locales.

Por esta razón la modelo Kendall Jenner, del clan Kardashian-Jenner, aseguró que le encantaría trabajar con él en una pasarela. La fotogenia de Meeks lo convirtió en un fenómeno viral. Si él fuera contratado para modelar junto a ella, no tendría problema alguno.

Pros and cons of two-state solution
Whether Trump will hold to them is unclear-he did, after all, back down on "One China" a few weeks later. At a joint news conference between the two leaders from East Room of the White House, Mr.

Dicen que debes tener cuidado con lo que desees porque podría hacerse realidad, así que no duden que estemos cerca de ver a Kendall y Jeremy en las pasarelas, en una portada o en las calles en plena sesión fotográfica porque ojo: Jeremy es un hombre de familia, casado y con hijos.

Jeremy Meeks tuvo una gran popularidad al convertirse en el preso más bello del mundo.

Jeremy Meeks logró que, tras estar varios meses entre rejas, una agencia de modelos se fijara en él e incluso lo contratara en exclusiva para lanzar su carrera como modelo, algo que jamás había imaginado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias