El festejo que ya es viral del nene que venció al cáncer

Jimmy Spagnolo celebra el fin de su tratamiento de cáncer

Vistiendo una playera de Superman el pequeño Jimmy pareció tomar la fuerza de este súperheroe y tocó una campana instalada en el hospital.

Se trata de Jimmy Spagnolo, un pequeño que recientemente terminó las sesiones de quimioterapia y se hizo viral por su manera de festejarlo, tan especial. Un video filmado en el Hospital de Niños de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos capturó el momento de lo que para él representó su gran victoria.

Scarlett Johansson cree que la monogamia no es natural
La actriz está en proceso de separación del periodista Francés Romain Dauriac , con el que se casó en 2014 y tuvieron una hija. Durante una entrevista la actriz de origen estadounidense Scarlett Johansson comentó que la monogamia no es natural.

Tenía solo cuatro meses de vida cuando le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable, como consecuencia, los médicos no le daban ni un año de vida. En la grabación también se puede ver la alegría de los familiares de Jimmy, quienes celebran con él.

La campana significa tantas emociones - puede significar el sonido de las lágrimas, la fuerza, el miedo, el coraje, la duda, de satisfacción, de alivio y de felicidad todo como uno solo mientras las personas más cercanas celebran este logro. "El sonido de la campana resuena en más de una manera", indica la leyenda del corto de Facebook.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias