El Real Madrid encarrila su pase a cuartos ganando al Nápoles

Partidazo la magia de Zidane contra la brujería de Sarri

La última vez se remonta a 1987, cuando el Real Madrid, que lo dirigía Leo Beenhakker, se impuso 2-0. Durante su estadía, aprovechó para visitar al plantel en las instalaciones del club y allí recibió la invitación por parte de De Laurentiis para asistir al duelo ante Real Madrid, la cual aceptó gustoso.

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, regresa a su competición preferida, aunque en una eliminatoria peligrosa, pues enfrenta a un Napoli prácticamente sin experiencia en esta instancia, pero con un gran paso en la Liga italiana.

Por lo menos así se reflejó en las calles que rodean al estadio Santiago Bernabéu. En esta ocasión le tocó sufrir a un cuadro italiano, bombazo del brasileño se clavó en el fondo de la red e hizo estallar a todos los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Quien quedó definitivamente descartado de la convocatoria de 19 jugadores fue el galés Gareth Bale.

Ronaldo to carry the load for Madrid against Napoli
Holders Real, who are also top of LaLiga, are bidding to reach the quarter-finals for a seventh successive year. Madrid's attack has scored at least a goal in 40 straight games in all competitions.

El equipo de Madrid reaccionó rápidamente cuando al 18', Dani Carbajal centró desde la banda derecha para que el francés Karim Benzema, se encargara de marcar el gol de la igualada.

Con la ventaja, los locales se volvieron a sentir cómodos sobre el campo y las oportunidades llegaron una tras otra.

Cristiano Ronaldo es el tercer mejor goleador de la Liga española con 14 goles, tres menos que Messi y cuatro por debajo del máximo artillero, Luis Suárez con 18. Necesita un gol en un día importante como el que se presenta, en el que también Cristiano Ronaldo quiere un nuevo récord personal, a dos goles de ser el primero en alcanzar el centenar en Champions.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias