Fallece líder del Ku Klux Klan; detienen a esposa e hijastro

Hallan muerto al ‘mago imperial’ del Ku Kux Klan

Frank Ancona, "mago imperial" de los Caballeros Tradicionalistas Estadounidenses del Ku Klux Klan, murió de un tiro en la cabeza.

- Una familia que estaba pescando en un río, descubrió el hallazgo de el líder del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan, Acona Frank, tras ser asesinado en el estado norteamericano de Missouri. Él tenía 51 años de edad.

Ancona desapareció el pasado miércoles y su vehículo fue encontrado dos días después, por lo que las autoridades redoblaron esfuerzos para encontrarlo con vida, sin embargo, solo encontraron su cuerpo.

Fuentes cercanas a la Policía destacaron que por el momento se sospecha de la esposa de Frank, Malissa Ancona, y de su hijo, debido a que hallaron la caja fuerte de la víctima abierta por la fuerza.

Red Carpet Photos From The 2017 Grammys
Karen Fairchild of Little Big Town and Thomas Rhett didn't do themselves any favors with looks that were just too plain. She wore her hair in a ponytail and accessorized the sexy outfit with aviator sunglasses.

Jacobsen se refirió al incidente como un "trágico acto de violencia sin sentido", en una declaración difundida el sábado por la noche.

La esposa de Ancona comentó a la Policía de Leadwood que su marido había recibido una llamada del trabajo y que le habían pedido que partiera en auto para entregar una respuesto de automóvil en otro estado. Sin embargo, en su oficina negaron que se haya hecho tal llamada. Dejándole saber que cuando regresara del trabajo le pediría el divorcio.

En 2014, durante los disturbios en Ferguson, causada por el asesinato de un afroamericano 18 por la policía, el KKK había ordenado el lado de la policía y se había distribuido panfletos llamando a detener las protestas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias