Fallece mamá de Marco Antonio Regil

La madre del conductor Marco Antonio Regil falleció en las primeras horas de este miércoles 15 de febrero

Doña Irma, la mamá de Marco Antonio Regil, murió la madrugada de este miércoles, informó en sus redes sociales el conductor de televisión.

"A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz", escribió en Twitter, junto a una fotografía.

Pues esta mañana, la madre del presentador falleció, a los 86 años de edad, debido a una neumonía que no pudo ser tratada debido al estado tan avanzado del Alzheimer que padecía.

¿Cómo cocinar el arroz para contribuir a evitar cáncer?
Así que, aunque ahora lo piense dos veces antes de darle a mis hijos arroz o productos con arroz , no voy a dejar de comerlo. Tras este procedimiento, la cantidad de arsénico del arroz se redujo un 80 %.

En el video compartido a través de su cuenta en Facebook, Marco Antonio agradeció el apoyo que ha recibido en estos días de sus seguidores y envió su apoyo a todas aquellas personas que han pasado por una situación similar.

En ese entonces el conductor comentó que su madre ya no quería comer y que a causa del alzheimer su salud estaba muy deteriorada por lo que ya sólo era cuestión de días para que falleciera.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias