Hugh Jackman confirmó nueva intervención por cáncer de piel

Hugh Jackman recibe nuevo tratamiento por cáncer de piel

El que fuera uno de los personajes más míticos de 'X-Men' ha tenido que volver a someterse a una operación de urgencia para eliminar el carcinoma.

La foto fue compartida con el siguiente mensaje escrito por el actor que interpreta a Logan de los X-Men: "Otro carcinoma de células basales".

El actor que ha encarnado a Wolverine está también muy preocupado por instar a las personas a usar bloqueador y tomar las precauciones pertinentes.

Bochorno en la Fed Cup: Ponen el himno nazi a Alemania
Según testigos, a la jugadora Julia Görges se le pusieron los ojos llorosos en ese momento. Incluso al finalizar, se ve a algunas tenistas abucheando.

De acuerdo con el medio el cáncer de piel más frecuente, es el carcinoma de igual forma detalló que esta es la sexta vez que Jackman debe de ser intervenido por este mal. Anteriormente los cinco casos aparecidos en el actor fueron en su rostro, salvo uno que le apareció en su hombro. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. "¡Luce peor con el apósito que sin él, lo juro!", escribió junto a un hashtag que invita a utilizar pantalla solar. "Otro carcinoma de células nasales".

Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad.

A través de redes sociales, el australiano alentó a sus seguidores a que sean precavidos y se protejan de las radiaciones solares. La cinta se presentará primero en el festival de Berlín.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias