Javier Tebas pone a Liga MX entre las 5 mejores

Javier Tebas

Tebas afirmó que una de los objetivos del acercamiento del balompié español con esta nueva oficina, es intercambiar experiencias de éxito con la Liga MX, y aunque oficialmente aún no existe un proyecto o pláticas al respecto, se mostró confiado que en un futuro a corto plazo haya un acercamiento formal con su homónimo, Enrique Bonilla. "El futbol mexicano necesita de este tipo de alianzas, somos el segundo país con mas aficionados en redes sociales (después de España)", explicó el director de Global W México, en un evento realizado en la Ciudad de México. Por lo que conozco de sus seguidores, de su movimiento económico, es una liga muy estructurada.

"Hay menos jugadores mexicanos porque se quedan en su liga".

"Formaremos un equipo para ir por distintas partes del mundo a jugar para blandir la marca de La Liga y el primero será, como bien ha comunicado, el próximo día 31 de marzo en México, donde parte de los que estamos aquí, Raúl y Fernando Morientes, estaremos para disfrutar un partido de leyendas contra un equipo de leyendas de la liga mexicana", señaló el directivo.

Caso OAS: Fiscal Chong descarta que Bachelet esté vinculada a investigación
Las oficinas allanadas fueron las de Santiago, Lampa y Huechuraba y entre los elementos incautados se consideraron computadores, notebooks, servidores, comprobantes de compras, papeles legales y otros.

"El futbol mexicano es de los mas importantes del mundo, su liga está dentro de las cinco mejores del mundo", sentenció Tebas.

"México nos ayudará poner oficinas, es un gran amigo".

El titular de la liga espera que la afición tricolor sea más variada, pues el Real Madrid y Barcelona ya tienen una base grande de fanaticada, y apoyen a otros clubes. Es de las mejores y a nivel administrativo creamos asociación de ligas y el presidente la liga mexicana está entre los tres principales.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias