Junior se juega la vida en Copa, ante Atlético Tucumán — Cartagena rojiblanca

JuniorClubSA

Ya pasó Quito, la primer experiencia internacional como visitante de Atlético Tucumán en la historia. Previó llegar con anticipación para evitar los inconvenientes que le ocurrieron en Quito, cuando se retrasó su vuelo que los llevó a la capital ecuatoriana y casi no llegan a disputar el choque ante El Nacional.

"Junior es un clásico equipo colombiano, les gusta el juego de tocar el balón".

El Estadio Olímpico Jaime Morón León fue conocido anteriormente como Pedro de Heredia.

Los miembros de Frente Rojiblanco, una de las barras representativas del Junior, les ofrecieron platos típicos colombianos a los aficionados del Atlético Tucumán que hicieron una parada en Barranquilla antes de ir a alentar a su equipo en el partido de Copa Libertadores en la ciudad de Cartagena.

Con sus predios del estadio Metropolitano en restauración, los caribeños quieren asegurar en este cotejo de ida de la tercera fase eliminatoria copera una ventaja para cuando visiten la nación sudamericana en la vuelta.

En tanto, el DT Pablo Lavallén indicó que será un "partido difícil". El ganador de la llave clasificará la grupo 5, donde lo esperan Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia). Y no tocará la formación titular.

Junior recién llegó ayer al mediodía y el técnico Alberto Gamero realizará una sola variante con respecto al conjunto que venció por tres a cero a Carabobo la semana pasada: Bernardo Cuesta por Johnatan Estrada.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias