Los desnudos regresan a Playboy

Playboy retorna a su antigua y exitosa estrategia

Los desnudos aparecerán en su nueva edición Marzo-Abril, anticipó Scott Flanders, ejecutivo de Playboy Enterprises.

"La desnudez es normal" es el nombre del artículo central y la mujer con la que la icónica revista regresa a las sugerentes imágenes en portada es Elizabeth Elam. El fotógrafo Gavin Bond fue encargado de la producción, de la que Playboy publicó un video con el backstage de la sesión fotográfica.

Hace casi un año que la famosa revista para adultos Playboy hizo público el anuncio de que dejaría de mostrar desnudos en sus páginas, una polémica decisión que fue tan aclamada como criticada y que se tomó con el fin de aumentar sus ganancias al incluir entre sus lectores a un público más joven.

Así, el nuevo director creativo de la revista Playboy reinstaura el desnudo con la declaración de principios de que todos deberemos estar "dispuestos a defender esos derechos a toda costa".

El doodle de Google se vuelve interactivo para celebrar San Valentín
En la actualidad, esta especie está amenazada por cazadores, quienes cotizan a un alto precio sus escamas, su carne y su piel. Usando las teclas de las flechas del teclado, el usuario ayudará al animal para hacerle una tarta a su enamorada.

Playboy tendrá una imagen más moderna.

Eso sí, se indicó que aunque las fotos en la nueva Playboy se podrán ver senos y traseros desnudos, no habrá desnudos frontales como en el pasado.

"Seré el primero en admitir que la forma en la que retratamos la desnudez estaba pasada de moda, pero removerla por completo fue un error".

"Los desnudos jamás fueron un problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", escribió Hefner en su cuenta de Twitter. En diciembre, la ex conejita Pamela Anderson aparecía sin ropa en la última tapa de ese año de la revista creada por Hugh Hefner.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias