Luis Suárez suspendido por dos partidos, se pierde la final

Barcelona sufrió dos expulsiones por primera vez en 7 años

La Federación Española de Futbol suspendió el jueves por dos partidos al delantero del Barcelona Luis Suárez, quien fue expulsado al cierre del choque contra Atlético de Madrid por las semifinales de la Copa del Rey, por lo que el uruguayo se perderá la definición del torneo.

El Comité Técnico llevaría las declaraciones que Suárez hizo al Comité de Competición para que le abran un expediente y lo sancionen. De esa manera infringió el artículo 113.2 del código disciplinario de la RFEF.

Puente Director Weighs In On Arizona Immigrant Deportation
A Republic photo identified a woman looking through one of the vehicle windows covered by security screening as Garcia de Rayos. She is a convicted felon, having taken a plea deal for using a fake Social Security number to try to get work.

Según el citado medio, este artículo dice que "cuando, como consecuencia de una segunda amonestación arbitral, en el transcurso de un mismo partido, se produzca la expulsión del infractor, este será sancionado con suspensión durante un encuentro, salvo que proceda otro correctivo mayor, con la correspondiente accesoria pecuniaria". "De la obligación establecida en el párrafo anterior, se exceptúan los médicos...". Además de citar la expulsión del jugador, la entidad también explicó que se ha infringido una norma a seguir viendo el partido junto al césped, en lugar de retirarse. Está previsto que la final se dispute el 27 de mayo, aunque la fecha definitiva y el estadio que albergará el partido aún no están confirmados.

En tanto, los alegatos del Barcelona surtieron efecto en la apelación por la tarjeta amarilla que vio Sergio Busquets, quien fue amonestado por lanzar el balón fuera de la cancha para perder tiempo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias