Matan a director y locutor de radio en plena transmisión

Curiosos se presentaron en el lugar donde ocurrió el suceso

La joven secretaria, cuya edad no fue precisada, fue identificada como Yaira García, la cual no está embarazada como se había rumorado.

De acuerdo a los primeros informes un hombre entró a la emisora, ubicada al interior de un centro comercial, y sin remordimiento comenzó a disparar a los presentes, la secretaria del establecimiento resultó gravemente herida. Policía investiga el asesinato.

Fue ultimado a tiros este martes en la cabina de radio FM 103 de San Pedro de Macorís, al periodista Luis Manuel Medina, informó Sergio Cedeño, el exalcade de San Pedro de Macorís. El director de la emisora Radio FM 103.5, Luis Manuel Medina y el locutor Leo Martínez fueron asesinados en horas de la mañana cuando se encontraban en su lugar de trabajo.

En un vídeo divulgado en Facebook se observa el instante en el que se producen los primeros disparos, mientras Medina leía noticias. Posteriormente, aparece tirado en el piso en un charco de sangre.

Los dos comunicadores conducían el programa Milenio Caliente, y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de beisbol dominicano las Estrellas Orientales.

Cedeño exigió que este crimen no quede impune.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias