Nokia volverá al mercado con su legendario celular — El indestructible

El clásico Nokia 3310 vuelve al mercado próximamente

Uno de sus modelos más míticos es el Nokia 3310, un celular que para alegría de muchos, regresará pronto al mercado de acuerdo con información reciente.

Según publicó el diario digital VentureBeat, HMD quiere presentar hasta cuatro dispositivos Nokia en el Mobile World Congress en la ciudad catalana de Barcelona a finales de mes.

Varios portales tecnológicos indican que el dispositivo mantendrá el mismo diseño y características, aunque algunos especulan que podría incluir algunas funciones modernas. La terminal, lanzada originalmente en 2000, es mundialmente famoso por ser extremandamente duradero y confiable.

Los Nokia 5 y el Nokia 3, smartphones de gama media, parece que completarán la nueva colección de la firma y funcionarán con sistema operativo Android, para ser vendidos a US$211 y US$158, respectivamente.

Derek Jeter y su esposa Hannah esperan a su primera hija
Jeter es el líder de hits de todos los tiempos en Nueva York con 3465 además de llevarse 5 anillos de Serie Mundial. Davis comentó que Derek ya tiene un nombre en mente para la niña pero ella no está de acuerdo.

El nuevo Nokia 3310 no se espera que sea un smartphone de pantalla táctil, y su precio rondaría los 59 euros, con lo que todo apunta a que será un teléfono básico con conexión a internet y alta duración de batería, del mismo modo que ya tiene otros en el catálogo como los Nokia 150, Nokia 105 o Nokia 222.

El Nokia 3310 todavía se consigue en Amazon y Ebay, pero es ofrecido por vendedores particulares, no por su fabricante. Y tenía el juego Snake.

El Nokia 3310, fue lanzado en el año 2000, siendo en su momento uno de los más compactos del mercado, robusto, de confianza y con una batería que parecía eterna.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias