Operan de nuevo a Hugh Jackman por cáncer de piel

22:50 Hugh Jackman fue tratado nuevamente por cáncer

Para confirmar lo anterior, el artista de 48 años subió una foto a su instagram en donde aparece luciendo un parche sobre la nariz.

Jackman expresó que le volvió a salir otro carcinoma de células basales: "Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien".

De acuerdo con el medio el cáncer de piel más frecuente, es el carcinoma de igual forma detalló que esta es la sexta vez que Jackman debe de ser intervenido por este mal. Anteriormente los cinco casos aparecidos en el actor fueron en su rostro, salvo uno que le apareció en su hombro. "¡Lo juro! #PonteProtecciónSolar", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9,7 millones de seguidores, junto con una foto en la que se ve un apósito en el lado derecho de su nariz. Se ve peor con el vendaje que sin el.

Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad.

Para colaborar en la lucha contra el cáncer, el actor se convirtió en vocero de las campañas para la prevención, e incluso tomó la decisión de lanzar una línea de filtros solares para niños que ha tenido mucho éxito en el mercado.

The following two tabs change content below.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias