Pide Zavala a López Obrador que dé pruebas contra la Marina

Margarita acusa a AMLO de atacar sin pruebas a la Marina

Margarita Zavala exigió que Andrés Manuel López Obrador presente pruebas de que la Marina asesinó a menores de edad durante el operativo que realizó en Nayarit para capturar a Juan Francisco Patrón, alias El H2.

Operativo contra integrantes de los Beltrán Leyva en Nayarit.

Escudero lamentó que López Obrador no reaccionó de la misma forma cuando en Sinaloa el pasado 30 de septiembre se emboscaron a militares o cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación derribó un helicóptero militar en Jalisco.

El militante del Partido Verde Ecologista felicitó al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y a los marinos que participaron en el operativo ocurrido el 10 de febrero en la localidad de El Ahuacate.

Donald Trump: No ermitiremos que Irán no tenga un arma nuclear
Al preguntarle si la solución del conflicto con los palestinos es la creación de dos Estados , Netanyahu destacó que a él no le importan las etiquetas (en los acuerdos).

Olvida López Obrador cuando militares han rescatado sicarios en peligro de ser asesinados, y en ese sentido, agregó el presidente del Senado de la República, "sorprende sobremanera y evidencia su indiferencia por los elementos de las fuerzas armadas".

Señaló que "ya es momento que entiendan los criminales pertenecientes al narcotráfico, que la fuerza y unidad del Estado mexicano es superior a la de cualquier grupo delincuencial".

Emplazó al presidente de Morena que aclare el motivo de su actuar, si se trata de "mala fe, ignorancia o conveniencia". "Andrés Manuel López Obrador miente, en Nayarit no existió ninguna masacre como pretende hacer creer", sentenció.

"Lo que sucedió en Nayarit fue una demostración de que nuestras Fuerzas Armadas son mejores que los sicarios y los gatilleros del hampa", y dijo que Andrés Manuel hace mal en defender y tratar de victimizar a narcotraficantes, sicarios y matones a sueldo que tienen aterrorizada a la sociedad por su peligrosidad y violencia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias