Puerto Rico campeón de la Serie del Caribe 2017

Venezuela se despidió tras perder con Puerto rico

Los Criollos, que cerraron el torneo con marca de 3-3, ganaron el clásico caribeño por tercera vez en su historia.

Para el sexto rollo México cambio de lanzador y puso a Daniel Rodríguez.

Un elevado de sacrificio del receptor Jonathan Morales impulsó desde tercera base al torpedero Yadiel Rivera, quien comenzó la entrada con doblete contra el relevista Jake Sánchez (0-1), para producir la única anotación del encuentro.

En la novena, Yuniesky Betancourt, nuevo elemento de los Leones, conectó sencillo con dos fuera, pero se quedó suspirando en base. "Venganza consumada" dijeron muchos tomando en cuenta la blanqueada que sufrió México el domingo por la tarde.

Las esperanzas de llegar a Venezuela con el cetro en uno de los asientos del avión terminaron para las Águilas del Zulia luego de caer derrotados 9-6 ante los Criollos de Caguas en la semifinal de la Serie del Caribe 2017.

El Chapo Vizcarra descartó que Velázquez llegue cansado para el juego de campeonato, ya que la motivación de lanzar un partido de esta índole será suficiente.

Los Águilas llegaron motivados por la victoria ate los cubanos, pero enfrente, Criollos de Caguas estaban muy motivados.

El abridor de los isleños, Lázaro Blanco, se fajó en una estupenda labor de siete entradas, de cuatro hits y una carrera, con cinco chocolates.

Los Águilas de Mexicali buscarán su segundo título en la Serie del Caribe. Los altos mandos han decidido solicitarle al beisbol cubano que si quieren seguir participando tendrán que afiliarse a la Confederación y automáticamente hacer su torneo nacional netamente profesional, algo difícil...

México comenzó la Serie del Caribe derrotando a su rival en turno, Puerto Rico, por marcador de 4-2.

Puerto Rico ganó la Serie del Caribe después de vencer sólo un partido y perder tres en la primera roda.

Seis mexicanos fueron entronizados al Pabellón de la Fama, Vinny Castilla, Erubiel Durazo, Miguel Flores, como jugadores, Benjamín "Cananea" Reyes, como manager, el periodista Alfonso Araujo Bojórquez y Juan Manuel Ley López, ex dueño de Tomateros de Culiacán fallecido en enero de 2016.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias