Reportan enfrentamiento entre marinos y grupo armado en Sinaloa

Una emboscada a un convoy del Ejército Mexicano en Culiacán Sinaloa dejo como saldo cinco militares muertos. Cuartoscuro

"Le dije a mis hijos que no salieran de sus cuartos" mencionó.

-El pasado fin de semana, en diversos hechos en Sinaloa, se registraron doce muertes en forma violenta, además de que dos personas resultaran lesionadas presuntamente en forma circunstancial, reportó el vocero jurídico del Sistema Estatal de Seguridad, Julio César Romanillo.

En plena madrugada del día de hoy, una fuerte balacera despertó a los habitantes de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real.

Ante la acción, los presuntos sicarios atacaron a los federales ocasionando un despliegue de seguridad que incluyó un helicóptero, grupos de militares y marinos en la zona.

La refriega fue por la calle Mariano Azuela y resultaron dañados varias casas y vehículos.

En el lugar Peritos de la PGJE localizaron a cinco civiles del sexo masculino sin vida, todos ellos jóvenes, que portaban chalecos tácticos, cargadores y fisiles AK-47 y AR-15, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como un elemento de la Marina también fallecido por las mismas causas.

Medios locales informan que en lugar de la zona quedaron rifles de asalto AK-47 y cientos de casquillos percutidos.

Estragos de la balacera. Autoridades han confirmado la muerte de un marino y cinco personas más.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias