Scarlett Johansson cree que la monogamia no es natural

Scarlett Johansson tras su separación No creo que sea natural ser una persona monógama

Durante una entrevista la actriz de origen estadounidense Scarlett Johansson comentó que la monogamia no es natural. Después de casarse y separarse dos veces, la que para muchos es la actriz más sexy de Hollywood, ha decidido dejar de intentarlo y tal parece que no le quedan demasiadas ganas de volver a comprometerse.

La actriz está en proceso de separación del periodista Francés Romain Dauriac, con el que se casó en 2014 y tuvieron una hija.

Sin embargo, a pesar de no estar de acuerdo con la vida matrimonial, dijo tener el mayor respeto sobre la elección, "creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea hermosa y en la práctica también todo puede ser muy lindo", aclaró.

Dale que so' vo': el increíble video de Matt Damon cantando cumbia
La estrella de Hollywood "cantó" un tema de El polaco durante la presentación de su última película. Matt Damon tiene algo de argentinidad, al estar cansado con la salteña Luciano Barroso .

Según Scarlett Johansson, el matrimonio es "mucho trabajo". Además, cree que este tipo de unión hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".

Al respecto, la celebridad añadió que el matrimonio es "un contrato vinculante que pone mucho peso en ello", y afecta a las relaciones independientemente de la etapa en que se encuentre.

Si eres un fanático de la actriz te contamos que vuelve a la pantalla grande este próximo 30 de marzo como protagonista de "Ghost in the Shell".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias