Se derrumba barda en Coyoacán y mata a dos personas

Derrumbe en Coyoacán mata a dos personas (video)

El video muestra a elementos de Protección Civil durante las labores de rescate en el número 845 de Miguel Ángel de Quevedo, predio que se encontraba en construcción en el momento del colapso. El hecho provocó que servicios de emergencia se movilizaran al lugar.

Esta mañana se registró el derrumbe de una barda en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, en el que infortunadamente dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Para liberar a los trabajadores de la construcción atrapados entre escombros, bomberos utilizaron colchones hidráulicos con el fin de levantar la cerca.

Por su parte los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos en helicópteros Cóndor de la SSP para su inmediata atención.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que dos trabajadores fallecieron por el derrumbe de una barda de ocho metros de altura en un predio en demolición en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán.

Lugo indicó que están 90 por ciento seguros que el derrumbe tuve que ver con una falla en el proceso constructivo.

En su cuenta de Twitter, el funcionario reportó que tres personas fueron llevadas a un hospital de la Ciudad de México y que una más fue atendida en el sitio del accidente.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias