Tragedia en Marcos Paz: murieron cinco personas al caer una avioneta

Los restos calcinados de la nave

Algunos medios televisivos indicaron que la avioneta que trasladaba a cinco pasajeros se estrelló al intentar retomar vuelo tras sufrir un desperfecto técnico en el aire.

De acuerdo a fuentes de la investigación consultadas por DyN la familia había tomado la nave para dirigirse "a la costa" atlántica, logró despegar, pero por algún motivo la avioneta cayó y se incendió. Alcanzan a despegar y cae.

Cinco personas murieron hoy tras estrellarse la avioneta en que viajaban en el municipio bonaerense de Marcos Paz, informaron autoridades de esa comuna, quienes precisaron que se trata de un matrimonio y una amiga de la pareja y de dos menores de edad de los cuales aún se desconoce la relación con los ocupantes de la aeronave.

La familia Fiorito es muy reconocida, ya que hasta 1997 fueron dueños del Banco Quilmes.

Alberto Ibarra, jefe de bomberos de Marco Paz, detalló que según los testigos que se encontraban en el campo cerca del mediodía, el avión Cessna "dio una vuelta" y cayó a unos 20 o 25 metros de la propiedad. Todos resultaron muertos ya que luego del impacto, la aeronave se incendió, mientras que a la llegada de los bomberos, los cuerpos estaban calcinados. La causa está a cargo del juzgado federal N°2 de Morón.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias