Venezuela ganó 3-0 a Uruguay en cuarta fecha hexagonal Sub 20

Venezuela se mide contra Uruguay tras polémico episodio contra Brasil

Tras un cabezazo en el que el horizontal salvó al arco uruguayo se produjo uns jugada tan rápida que descolocó a los defensas orientales. 0-2, m.71: Jefferson Soteldo. Venezuela 3 1 1 1 5 4 1 4 4.

En apenas 8 minutos hubo una ráfaga de tres goles que concretaron una goleada insólita e inesperada.

El portal de la República tituló "Uruguay, goleado ante Venezuela no pudo ser campeón", por otro lado, la página web especializada en deporte 'Referi' puso "Vinotinto, un mal trago para los uruguayos", mientras que ovaciondigital.com.uy colocó una frase del zaguero charrúa, Rodrigo Betancur en una entrevista postpartido, "Ellos corrieron y tuvieron más actitud".

Venezuela tendrá que demostrar que tiene la suficiente capacidad psicológica para levantarse de lo ocurrido en el partido pasado y enfrentarse esta noche a Uruguay, con la necesidad de una victoria para seguir con vida en el hexagonal final del Suramericano de Ecuador.

Bryan Cabezas, en dos oportunidades, y Jordy Caicedo le dieron la victoria en el Atahualpa de Quito al conjunto anfitrión que trepó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Local tribal leaders discuss Dakota Access Pipeline
In doing so, the Army cut short its environmental impact assessment and the public comment period associated with it. The action clears the way for completion of the disputed $3.8 billion project.

El cuidapalos Santiago Mele se limitó a ver como se anidaba el balón en ambas penas máximas decretadas por el árbitro boliviano Gery Vargas.

Los dirigidos por Fabián Coito fueron una sombra de lo que venían jugando.

El entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel, ha cuestionado en varias ocasiones el papel de los jueces, que en su opinión ha terminado perjudicando a la selección llanera.

Venezuela en el minuto 89 se quedó con diez jugadores por la expulsión de Antonio Romero, que había entrado a la cancha en el minuto 83.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias