Villa: "Si América pierde el Clásico, La Volpe se debe ir"

América desconcertado ante el empate contra Puebla

El técnico del América, Ricardo La Volpe, cuestionó las críticas que han hecho en su contra y aseguró que a pesar de las mismas seguirá trabajando de la misma manera.

La Volpe tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos a ver qué pasa, dependiendo también de los resultados. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

El directivo descartó a Pedro Caixinha como opción como entrenador, calificando como "puras mentiras, que de repente ya no causan molestia, sino risa".

"Tenemos que ganar (en Copa MX) para alcanzar el primer puesto, no hemos tenido un arranque como deseábamos, pero bueno, vamos partido a partido", sentenció.

Don't 'Netflix cheat' on your significant other this Valentine's Day
Those in the Netherlands appear the most loyal to their partners with 73 percent saying they haven't cheated with Netflix . There are probably a dozen more reasons to justify cheating even if it's going to upset your significant other.

Finalmente afirmó que es "lógico" que América esté pasando por un mal momento pues tuvo muy poco tiempo para preparar el torneo o pretemporada debido a que se disputó la Final en plena Navidad y el Mundial de Clubes.

Al término del anterior duelo ante Puebla, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 217 de la Liga MX, parte de la afición que estaba en el Estadio Azteca pidió con gritos el cese del estratega sudamericano.

De cara al clásico nacional frente a Guadalajara, el directivo destacó que la idea es salir con la victoria, pese a que en la clasificación su rival llega con mejores números.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias