Vinotinto Sub20 por el boleto al Mundial y el título

Argentina vs. Brasil El partido más esperado del Sudamericano Sub20

Tras la disputa de la penúltima fecha del hexagonal final (empate 2 a 2 ante Brasil), la selección argentina quedó complicada en el Sudamericano Sub 20 para clasificarse al Mundial de Corea del Sur en la última fecha del sábado.

Los tricolores llegan motivados tras ganar (3-0) a Argentina y Colombia, "una ventaja" que manejan, en consideración a la goleada recibida por Uruguay (0-3) en el juego de la cuarta jornada frente a Venezuela.

La Verde sumó un triunfo (2-0 sobre Perú), un empate (0-0 ante Venezuela) y dos derrotas (5-1 a manos de Argentina y 3-0 ante Uruguay).

También, Úbeda adelantó que "vamos a pelearlo hasta el final como lo vinimos haciendo en todo el torneo".

La primera es irrefutable: si le gana por una diferencia de cinco goles a Venezuela, su próximo rival desde las 17.30, lo igualará en la tabla, tendrá mejor diferencia de gol y por ende ya lograría uno de los cupos.

Will US abandon New START Treaty?
On Friday, Putin also said the Kremlin hopes for "full relations with the U.S." and welcomed Trump's "position on the matter". When a reporter then pointed out this might lead to a nuclear arms race with Russia, Trump said , "Let it be an arms race".

A un capítulo del desenlace, lidera las posiciones Uruguay, con 9 unidades; lo escoltan Ecuador y Venezuela, con 7, y completan las posiciones Brasil, con 5; Argentina, con 4, y Colombia, con 1.

Los equipos están llamados por igual a triunfar para no depender de otros resultados, incluidos los cafeteros para salvar el honor en el sprint luego de hacer siete tantos en cuatro cotejos de la primera etapa, para ser segundos del Grupo A.

Brasil vs. Colombia, 19.45 horas.

Del otro lado, en el conjunto dirigido por Rafael Dudamel Yangel Herrera (recientemente transferido a Manchester City) reemplazará a Ronaldo Lucena, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El Comité Organizador Local (COL) tiene al estadio de Liga Universitaria de Quito como alternativa, pero desde la Conmebol le informaron a LA NACION que sólo para casos excepcionales, como por ejemplo que la lluvia complique el estado del campo del estadio Atahualpa y que se desdoble una jornada.

Uruguay y Ecuador disputarán el último encuentro del Sudamericano Sub 20, en un duelo que resolverá al campeón de la competencia.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias