Ya es posible crear listas de lugares en Google Maps

Google Maps ya permite crear y compartir recomendaciones

Compartir recomendaciones de restaurantes ahora será mucho más fácil. De este modo, vas a poder seguir listas de otros usuarios, o crear las tuyas y compartirlas con quienes quieras.

Esta nueva versión de Google Maps se viene activando en algunos lugares.

De hecho, Maps de Google te permite revisar si en tu destino hay disponible cajones o lugares para estacionar tu automóvil, para tomar previsiones en caso contrario, la útil "Street View" para una mejor ubicación de tu destino, etc.

Esta opción de Google Maps estará disponible ahora para todos los usuarios. A continuación, pulsar sobre el nombre del lugar y el icono, lo que nos lleva a varias listas preestablecidas como "Quiero ir" o guardar "Favoritos". También podés agregar el restaurante a una nueva lista que crees, como "Las mejores parrillas en la ciudad".

Operan de nuevo a Hugh Jackman por cáncer de piel
Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad. The following two tabs change content below.

En el menú lateral tendremos siempre acceso a la sección de listas creadas, y los iconos de los lugares que hemos guardado se mostrarán destacados en el propio mapa, para que sepamos fácilmente si estamos cerca de algún sitio guardado como favorito en el pasado.

Por otro lado, ahora al momento de querer seguir una lista, ésta se podrá visualizar fácilmente en el smartphone o cualquier computadora, es más, ni siquiera se necesitará conexión, esto será posible al descargar los mapas de alguna ciudad, ésta información incluirá los lugares añadidos de las listas que se hayan comenzado a seguir.

Google lento pero seguro ha ido evolucionando Maps más allá de la simple búsqueda de direcciones y transformado en una poderosa herramienta que nos ayuda a planificar el día.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias