¿Actividad paranormal?: aparecieron tres círculos gigantes en un campo

Aparecieron marcas de un supuesto ovni en un descampado de Carmen de Areco

Al día de hoy no se encontró ninguna explicación al fenómeno.

Tres misteriosos círculos que aparecieron de un día para otro a la vera de la de la ruta 7 causaron enorme revuelo en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

El propio intendente de la localidad de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, se animó a hablar de platos voladores en su cuenta de Twitter. Son círculos de entre 15 y 17 metros de diámetro.

Por su parte, el ingeniero agrónomo del Inta Mario Bragachini expresó que no se trata de ninguna actividad "paranormal" o que haya misterio detrás de los círculos.

'Power Rangers' Actor Admits To Killing Roommate With Sword
According to The Huffington Post , Medina claimed the stabbing was in self-defense. He has also appeared in an episode of ER and one of CSI: Miami.

En diálogo con Clarín, indicó: "Hay por lo menos 50 explicaciones posibles antes de pensar en un OVNI".

"No hay rastros de combustión, si uno lo quisiera hacer de forma manual llevaría muchas horas y no quedaría con tanta perfección. La única duda que tengo es si se aplicó un herbicida sistémico, glifosato o diesel", comentó.

Oscar confirmó que "el municipio tomó una muestra en el lugar para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)" y también sostuvo que "todos acá están convulsionados". Primero se hace un lote (un recorrido), se graba en la memoria del autoguía y después sólo con marcar cabecera y final, ya se obtiene el camino o "dibujo" que hará la maquinaria agrícola.

Bragachini consideró que los tres círculos "no son perfectos". "En la huella se observa la deriva del viento, que presumiblemente sopló al momento de pulverizar; también se observa un pico, que podría ser donde comenzó y finalizó el círculo", concluyó. "En este caso se ve que está quemado el material", agregó en referencia a los agroquímicos que, en su opinión, se usaron para realizar los círculos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias