Alcalde presente en inicio de Colecta 2017 de Cruz Roja

Arranca colecta anual de Cruz Roja

Acompañando al alcalde en este inicio del boteo en San Nicolás, estuvo la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Cavazos; el director general de este organismo, Omar Orlando Pérez Ortega y algunas damas voluntarias representantes de la Cruz Roja, como María de la Luz Martínez de Roffe, e Irma Luz Martínez de Welsh.

Este año esperan recaudar 7.5 millones de pesos, luego de que el año pasado incrementó 4.33 por ciento la meta que se tenía debido a la solidaridad ciudadana.

En entrevista, Trainor Padilla enumeró que la delegación de la Cruz Roja en Morelia tiene nueve ambulancias, que son suficientes para atender las emergencias diarias del más de millón de habitantes de la urbe, y las cuales aseguró están en buen estado.

Al dar inicio a la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, el mandatario hizo votos porque con la participación de la sociedad, se supere la meta que se propuso reunir la organización, de 355 millones de pesos.

Dijo que es importante ser parte de ese programa, pues la institución no cuenta con el recurso para trabajar por sí sola, ya que subsiste del apoyo y los donativos de la comunidad juarense.

Vinculan a Estado Islámico con atentado frustrado en Alemania
A partir de la información, la policía colaboró con la administración del centro comercial para cerrarlo y lo acordonó hoy.

La colecta empezó en la residencia oficial de Los Pinos.

Por su parte, la diputada Adriana Hernández dio las gracias a esta institución por la ayuda que brinda a los michoacanos y a todo el país, la cual ha estado presente en los peores momentos de la Nación, solidarizándose con las personas y brindando protección a los mexicanos ante las emergencias.

Peña Nieto reiteró que cuando habla de la importancia de la unidad nacional para enfrentar los retos, "no se trata de la unidad que pide que todos hablen con una sola voz (...), ni que todos aprueben las políticas de un gobierno, ni que todos compartan las mismas ideas".

"Quiero felicitar al señor presidente de la República por el gran apoyo que dio a la Cruz Roja Mexicana el día de hoy, y a Fernando Suinaga (presidente nacional de la Cruz Roja) también porque dio un informe que deja satisfechos y contentos a todos los patrocinadores".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias