Alfredo del Mazo recibe constancia como candidato del PRI al Edomex

Llama Del Mazo a unidad del PRI en elecciones del Edomex

- Al recibir la constancia que lo acredita como precandidato electo del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que sólo el priísmo conoce las necesidades de la entidad.

"Digámoslo claro, en el Estado de México ni oportunistas ni populistas".

Dijo que su objetivo es poner la política al servicio de los mexiquenses.

Antes de su discurso, Alfredo del Mazo recibió el respaldo de todos los priistas quienes al viejo método de mano alzada ratificaron la virtual candidatura.

"Lo que México quiere es democracia no demagogia", sostuvo el priista.

Dijo que Alfredo Del Mazo "es un hombre que conoce la geografía de la entidad, pero también a la gente que vive en cada una de las regiones; es una persona preparada y un amor profundo por la tierra que lo vio nacer".

"Los mexiquenses ni queremos ni merecemos populistas faltos de ideas propias. Los tiempos han cambiado, la demanda de justicia social sigue, lo que cambia es lo que cada uno de nosotros entiende por justicia", dijo el priísta.

Alfredo del Mazo Maza tiene el reto de mantener el dominio tricolor en Estado de México por seis años más, además de continuar con la tradición familiar: su abuelo, Alfredo del Mazo Vélez, gobernó de 1945-1951, y su padre, Alfredo del Mazo González, en el periodo 1981-1987.

"Soy priísta desde que tuve uso de razón, desde que empecé a votar, de los 18 para arriba".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias