Amenazaron de muerte a Cinthia Fernández, Matías Defederico y sus hijas

El delantero le reclama al club cerca de dos millones de pesos por salarios impagos

Matías Defederico, pareja de Cinthia Fernández, llegó en 2011 a Independiente, club del cual dijo ser hincha, aunque su paso terminó siendo poco fructífero y años después, decidió embargar a la institución para reclamar una deuda que el club mantenía con él.

El futbolista ya puso a su abogado al tanto de la situación y espera que la justicia pueda dar con el autor de las violentas amenazas que recibieron el repudio unánime en las redes.

Defederico, que estuvo en San Marcos de Arica en 2016, publicó la agresión en su cuenta de Twitter, la cual llegó en plena disputa con Independiente, que tuvo al volante en sus filas durante 2010 y 2012 y que aún le debe salarios impagos.

Lenders continue to lower interest rates despite RBA rate hold
With signs of better business and consumer confidence, RBA chose to hold its current cash rates at 1.5% for the 8 straight month. The RBA also said the declining Aussie dollar has helped the Australian economy recover over the last 4 years.

"Ojalá te muera por incapacitado jugando al fútbol. Te vas a morir violado como la pu.de tu mujer". "Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés", es solo una parte del escalofriante texto que recibió el ex jugador de Huracán.

Antes de esta amenaza, su perfil de Wikipedia ya había sido alterado. "A continuación, estas son las amenzas que se reciben por querer cobrarle a Independiente", escribió desesperada la modelo. Cambiemos porque así estamos. "Sin palabras. Difundir número".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias