Antonio Banderas fue ingresado a un hospital suizo por problemas de salud

Ingresan al hospital a Antonio Banderas por dolor en el pecho | La Crónica de Hoy

Desde el pasado fin de semana el actor se encuentra en la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología.

Fue el pasado mes de enero cuando nuestro más afamado actor sufrió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a ingresar de urgencia y permanecer en observación durante un día.

Según confirmó una fuente cercana al intérprete al diario El País, de España, Banderas ingresó de urgencia, pero aclaró que el español "no está internado" y, además, pidió que "no se dramatice" la situación, ante los rumores que hablaban de un problema cardíaco crónico.

Hacia las 14 (hora de Argentina), Banderas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve escalando, buscando exteriorizar un estado de salud estable. Por fortuna, todo quedó en un susto y el propio actor lo comunicaba en las redes sociales, al compartir una fotografía para tranquilizar a sus seguidores. Un galardón que su ciudad le concede por toda una vida llena de éxitos profesionales.

Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó en Twitter este domingo 19 de marzo una foto con su hija Stella del Carmen, acompañada del mensaje "Y entonces eres padre y descubres el significado de amor incondicional". Desde 1990, un reconocido actor de la escena mundial.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias