Barcelona vs Valencia EN EXCLUSIVA por TDN — La Liga

Barcelona recibe este domingo a Valencia por la vigésima octava jornada de la Liga Española.

La buena noticia para Luis Enrique es el regreso de su tridente fantástico, el que integran Messi, Neymar y Suárez; el mismo que fue parte de la remontada contra el PSG francés.

Luis Enrique recurrirá al 3-4-3 para aumentar el rendimiento de la sala de máquinas azulgrana: el centro del campo.

Para colmo, el triunfo del Real Madrid frente al Athletic Bilbao de este sábado estiró a cinco la diferencia del Merengue sobre el conjunto de Lionel Messi y Javier Mascherano, más obligado que nunca a quedarse con los tres puntos.

Aunque Valencia normalmente no está en problemas de descenso, los de 'Voro' aún no han certificado su permanencia en Primera División y es que se encuentran en la decimotercera posición con 30 puntos, 5 por encima del Leganés, equipo que tendría el último boleto por la salvación. Ellos tienen un muy buen grupo de jugadores pese a que no están bien clasificados en la Liga.

Valencia, que ganó dos de las últimas tres veces que jugó en el Camp Nou, acumula cuatro partidos sin ganar como visitante y pelea por escapar del fondo.

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Joao Cancelo o Munir, Orellana y Zaza.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias