Barcelona vs Valencia EN EXCLUSIVA por TDN — La Liga

Barcelona recibe este domingo a Valencia por la vigésima octava jornada de la Liga Española.

La buena noticia para Luis Enrique es el regreso de su tridente fantástico, el que integran Messi, Neymar y Suárez; el mismo que fue parte de la remontada contra el PSG francés.

Luis Enrique recurrirá al 3-4-3 para aumentar el rendimiento de la sala de máquinas azulgrana: el centro del campo.

Para colmo, el triunfo del Real Madrid frente al Athletic Bilbao de este sábado estiró a cinco la diferencia del Merengue sobre el conjunto de Lionel Messi y Javier Mascherano, más obligado que nunca a quedarse con los tres puntos.

Queen grants royal assent for Brexit bill
Liberal Democrat Leader Tim Farron said: "Just because this Bill has passed through Parliament does not mean we are giving up". It formally receives Royal Assent to become an act when it is read out in both houses of Parliament late this morning.

Aunque Valencia normalmente no está en problemas de descenso, los de 'Voro' aún no han certificado su permanencia en Primera División y es que se encuentran en la decimotercera posición con 30 puntos, 5 por encima del Leganés, equipo que tendría el último boleto por la salvación. Ellos tienen un muy buen grupo de jugadores pese a que no están bien clasificados en la Liga.

Valencia, que ganó dos de las últimas tres veces que jugó en el Camp Nou, acumula cuatro partidos sin ganar como visitante y pelea por escapar del fondo.

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Joao Cancelo o Munir, Orellana y Zaza.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias