Cinépolis encuentra a "La Bella y La Bestia" de carne y hueso

"'La Bella y la Bestia' es el último ejemplo de la exacta y muy bien ejecutada estrategia de Disney de ir a sus bóvedas de películas animadas, desempolvar los clásicos animados y reiventarlos como películas con actores de carne y hueso", dijo Paul Degarabedin, de comScore.

En la política cinematográfica de no preocuparse en gastar en nuevos guiones, y mejor solo desempolvar los dramas que antaño fueron un éxito (tal como ya lo hicieron con "La Cenicienta") se inscribe este remake, en el cual el espectador lo que encontrará es gran fidelidad a la versión animada, a tal grado que tanto personajes, escenarios, planos de fotografía y edición son pasmosamente similares en la mayor parte de la trama. Pero los directivos de la compañía creada por Walt Disney están chocando sus copas por lo conseguido en apenas cuatro días por La bella y la bestia, debido a que en su país de origen ya es la película más vista en la historia del mes de marzo, superando a Batman v Superman: el origen de la justicia, que en el mismo mes había recaudado US$ 166 millones. Sin embargo, habrá que esperar para comprobarlo hasta el jueves 23.

Bella hizo que Emma Watson se convirtiera en princesa. La película cuenta con la dirección de cuenta Bill Condon ("Dreamgirls", 2006) y con Emma Watson, la intérprete inglesa que encarnó a Hermione en la saga de Harry Potter, y Dan Stevens, el galán de las primeras temporadas de "Downton Abbey" que ahora brilla en "Legion", como la nueva pareja protagonista de este cuento que relata el romance entre un monstruo que habita un castillo encantado y una joven con sueños de aventura.

¿Fan de La Bella y La Bestia?

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias