Comité de Inteligencia no ve indicio de espionaje telefónico a Trump

Hasta la fecha ni él ni ningún miembro de su gobierno han ofrecido pruebas ni aclarado a qué se debía la denuncia vertida contra el gobierno de Obama.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Casa Blanca, Devin Nunes, sostuvo hoy que su panel no tiene ni ha recibido evidencia alguna de que el presidente Donald Trump fue objeto de espionaje, como afirmó el mandatario estadounidense. Schiff explicó que él y Nunes están dispuestos a tomar medidas para obligar al departamento a cumplir con su solicitud si se niega a la fecha límite del 20 de marzo que le han dado al Departamento de Justicia.

"De hecho... no creo que haya habido una vigilancia de la Torre Trump..."

"Si se toman los tuits de Trump de manera literal, el presidente está claramente equivocado", agregó Nunes.

Clock Strikes Midnight for Team Israel's Cinderella Run After Loss to Japan
The Venezuelans advanced despite allowing 35 runs in the first round, the third-highest mark in the history of the tournament. The Netherlands then added a further nine runs in the following three innings to put the contest past the Cubans.

Este miércoles 15 de marzo los líderes de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.), concluyeron que "no existe evidencia" del presunto espionaje por parte del expresidente Barack Obama al presidente Donald Trump.

"El presidente usó las palabras 'pinchazo telefónico' con comillas para referirse, de forma amplia, a la vigilancia y otras actividades", indicó Spicer.

La declaración bipartidista pareció colocar a la Casa Blanca contra la pared en sus esfuerzos por mantener con vida la acusación, la cual ha sido desestimada también por el director de la Oficina Federal de Investigacionesl (FBI), James Comey, y quien fuera el director de Inteligencia Nacional con Obama, James Clapper.

Sessions, uno de los hombres más cercanos a Trump, tuvo que apartarse de la investigación después de que salieran a la luz unas polémicas reuniones que mantuvo con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, durante la campaña presidencial y cuando Sessions formaba parte del Comité de Servicios Armados del Senado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias