Con 17 jugadores trabaja la Selección Colombia en Barranquilla

Carlos Bacca delantero de la selección

Además, durante la jornada de este lunes la selección Colombia entrenará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión desde las 16:30 (locales). "Es importante que los jugadores lleguemos en un gran momento, eso es algo bueno para los clubes y para ayudar a la Selección a conseguir el objetivo", señaló Bacca cuando se le preguntó por el momento futbolístico que gozan sus compañeros.

Tras este partido, el 10 de la selección colombiana dejó la capital española para viajar a Barranquilla, donde desde ayer se entrenan los convocados a la selección colombiana.

La selección Colombia inició este último domingo la concentración de su plantel en la ciudad de Barranquilla de cara a los juegos por el clasificatorio sudamericano rumbo al Mundial de Rusia 2018, contra Bolivia de local el 23 de marzo y el 28 del mismo mes de visita ante Ecuador. En contrapartida no jugó ni un minuto el pasado sábado y en el duelo de vuelta por la Liga de Campeones frente a Nápoles, en el que los merengues consiguieron el pase a cuartos de final.

How Millennials Win And Lose Under The GOP Health Bill
Some conservatives already think the existing proposal is too generous; moderates and liberals think it is too stingy. Back at the White House, President Trump's personal thoughts on all of this remain entirely unclear.

Carlos Bacca (Milan), quien arribó desde el viernes en la noche; Daniel Torres (Alavés), David González (Medellín); Macnelly Torres, Farid Díaz y Mateus Uribe (Nacional), que llegaron el sábado, fueron los primeros jugadores del combinado nacional que respondieron al llamado del técnico José Néstor Pekerman.

Son esperados en las próximas horas David Ospina, James Rodríguez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Pablo Armero y el resto de los que están en Europa.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias