Cuadrado afianza en el liderato a la Juventus

Muriel será local en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova. AFP

Tras su tropiezo con un empate en Udine a principios de mes (1-1), la Juventus se ha recuperado encadenando tres triunfos, dos en Serie A (Milan y Sampdoria) y uno en la Liga de Campeones (Oporto).

La mala noticia para la Juventus vino por el cambio por lesión del atacante argentino Paulo Dybala, sustituido en el 27 con dolor en su pierna izquierda, aunque después del partido los primeros mensajes eran tranquilizadores.

Juventus se coloca a diez puntos del Napoli y a once de la Roma, sus máximos perseguidores en la Serie "A".

En cualquiera de los casos, la 'Juve' continúa avanzando en su objetivo de revalidar su reinado en Italia, controlando la situación en el campeonato nacional antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de la Champions contra el Barcelona (11 y 19 de abril).

Con 17 jugadores trabaja la Selección Colombia en Barranquilla
Son esperados en las próximas horas David Ospina, James Rodríguez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Pablo Armero y el resto de los que están en Europa.

En el último partido de la jornada, la Roma resistió la presión y pudo imponerse 3-1 al Sassuolo.

Por otra parte, el argentino Alejandro "Papu" Gómez le marcó un doblete a su compatriota Albano Bizarri en la goleada de Atalanta sobre Pescara por 3-0, mientras que el ex Racing Lucas Castro consiguió el tanto de Chievo Verona en la derrota con Bologna 4-1, de visitante.

El futbolista colombiano, a los 7 minutos, recibió un centro de Asamoah y, como si fuera un centrodelantero, metió un violento cabezazo en el área chica para establecer el 1-0. Su equipo aún no ofreció ningún parte médico sobre el jugador.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias