Dan de alta a menor baleado en colegio de Monterrey

El alumno herido en el tiroteo dentro de colegio de Monterrey será dado de alta

El estudiante fue herido el 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste cuando un muchacho sacó un arma y comenzó a disparar de forma indiscriminada.

Pese que a se encuentra con traqueotomía y presenta disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo, su evolución ha sido favorable, además ya atiende indicaciones verbales y entabla conversaciones mediante señas.

"Durante el tiempo de internamiento el menor recibió atención médica especializada que le permitió salir adelante y poder continuar con su tratamiento médico y rehabilitación desde su domicilio".

"En virtud de que le será retirada esta traqueostomía, los médicos tratantes autorizaron darlo de alta para que pueda estar más tranquilo y seguir recuperándose en casa", informaron en el texto.

La capacidad médica de un hospital estatal está probada, las autoridades de Salud y el gobierno estatal reconocen el compromiso y el trabajo que llevaron a la recuperación del menor.

Respecto a la maestra Cecy también lesionada de bala durante el tiroteo, el secretario de salud indicó que ha presentado fiebre y vómito en los últimos días.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias