Detención de exgobernador interino de Veracruz, propaganda: AMLO

Arrestan a Flavino Ríos, exgobernador suplente de Javier Duarte

"Una vez que el juez de control tome conocimiento porque no es un delito grave".

Tras el fallo, Ríos -que asumió el interinato el 12 de octubre de 2016- fue trasladado e internado en el penal de Pacho Viejo, donde también está recluidos el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez.

"Entre hoy y mañana debe arreglarse". Se le busca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Sin embargo, la juez le negó esa posibilidad, ya que señaló que no hubo violación a sus derechos humanos para luego determinarle como medida cautelar, prisión preventiva de un año. Ante esto Ríos Alvarado aportó su pasaporte como garantía de que no abandonará el territorio mexicano.

- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue detenido este día por encubrir la fuga de Javier Duarte, según reportes en varios medios nacionales.

7 ways the live-action 'Little Mermaid' will confuse Disney fans
Written by Blake Harris, who co-directs with Chris Bouchard, The Little Mermaid is scheduled for release at some point in 2017. Even though the storyline is memorable because of the animated film , there are apparent differences from the Disney film.

Dieron a conocer en la audiencia pública que el 14 de octubre Duarte de Ochoa solicitó un helicóptero que lo recogiera en el Agrocentro, después fue trasladado al centro de convenciones de Coatzacoalcos.

Elementos de la Fiscalía del estado de Veracruz detuvieron a Ríos de 62 años de edad, el arresto se dió este sábado cuando salía de un complejo de edificios localizado en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Andrés Manuel López Obrador, quien criticó la detención de Flavino Río, sólo evidencia su vínculo que tenía con el gobierno de Javier Duarte. "Voy a demostrar que soy inocente, que no tengo responsabilidad de nada, tan es así que andaba yo solo, ando solo", indicó Ríos en entrevista radiofónica, según indica Reforma. Puntualizó que no tiene intenciones de sustraerse de la justicia.

También demandó que en todas las denuncias en las que está involucrada la familia Yunes o actores cercanos a ellos se actúe con la misma celeridad y rapidez.

Los delitos que se le imputan son por el préstamo de un helicóptero al ese entonces gobernador con licencia, Javier Duarte, para que pudiera huir.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias