Ejército confirma desmovilización de alias 'Alexander Mojoso', de las Farc

Jefe de disidencia de las Farc en Caquetá se entregó a las autoridades

Actualmente se encuentra en desarrollo del proceso de desmovilización.

Según el general del Ejército Ricardo Gómez, se guardará la confidencialidad que corresponde y hará parte del programa de atención humanitaria del desmovilizado del Gobierno.

El jefe disidente, identificado como Carlos Carvajal, alias "Alexander Mojoso", se habría entregado en Cartagena del Chairá, un poblado del departamento de Caquetá, a unos 370 kilómetros al sur de Bogotá.

How Millennials Win And Lose Under The GOP Health Bill
Some conservatives already think the existing proposal is too generous; moderates and liberals think it is too stingy. Back at the White House, President Trump's personal thoughts on all of this remain entirely unclear.

Además, se le sindica presuntamente de haber dirigido ataques contra la Fuerza Pública en los sectores de Villalobos y Santa Rosa en los departamentos de Cauca y Putumayo, donde fueron asesinados 13 soldados y les fueron hurtados 15 fusiles y una ametralladora M-60 en 2004.

Alexander Mojoso había desertado de las FARC previó al inició de la movilización de alrededor de 7.000 guerrilleros de las FARC a zonas rurales y campamentos asignados en varias regiones del país para que entregasen las armas y comenzaran a transitar a la vida civil.

Desde ese entonces alias Mojoso al parecer estaba buscando un acercamiento con el Gobierno para entregarse a las autoridades.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias