¡El gran éxito de ventas de la Nintendo Switch!

¡El gran éxito de ventas de la Nintendo Switch!

Switch funciona como una consola doméstica cuando se conecta al televisor mediante una base ("dock"), pero también como dispositivo portátil una vez se separa de ella, lo que da la posibilidad de continuar con el juego desde el mismo punto de forma inmediata y en cualquier sitio.

El canal de YouTube oficial de Nintendo compartió el mismo día del lanzamiento de Nintendo Switch un divertido vídeo publicitario protagonizado por el luchador profesional de la WWE, John Cena.

Además de las más de 600 mil unidades vendidas en Estados Unidos, la Switch ya colocó en Japón 313 mil consolas: superó por poco las 308 mil que había vendido en el mismo período de tiempo la Wii. En una entrevista con el Washington Post el presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime reiteró que la prioridad de la consola híbrida es jugar videojuegos.

Pakistan cricket great Imran Khan calls PSL foreigners 'phateechar'
Khan was against the idea of hosting the final in Lahore from the beginning as he believed that the security of the country was at stake.

A pesar del escepticismo que hubo en la comunidad de gamers con respecto a la conectividad del Joy-Con, el Nintendo Switch se vendió rápidamente en muchos almacenes de América del Norte.

Luego de seis días de su lanzamiento, la Nintendo Switch viene superando en ventas a la que fuera la última consola de sobremesa de la gran N: WiiU. Breath of the Wild también ostenta datos récord: es el juego más vendido de lanzamiento superando a super mario 64.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias