El intendente de Olavarría echó a su jefe de Gabinete

David Hojman productor de cerveza artesanal muestra los papeles de la habilitación y el recibo de pago que lo habilitaba a vender durante los días previos y del recital del Indio Solari

En las últimas horas, en una entrevista con el diario El Popular, anunció que pondría en marca una reestructuración de su gabinete para "tomar el toro por las astas" y "sacar adelante la ciudad".

"Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete", sostuvo el jefe comunal jaqueado tras las muertes de dos personas durante el recital del Indio Solari, los incidentes en la terminal de ómnibus y el pésimo operativo para desalojar a los fanáticos que incluyó el uso de camiones municipales. "En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli.

Para la aprobación del pedido de interpelación se necesitan 7 votos y de esta manera obtendrían el aval para que el jefe comunal Ezequiel Galli dé sus correspondientes explicaciones ante el cuerpo deliberativo sobre el trágico show en el que se le otorgan serias responsabilidades, sobre todo a la salida del espectáculo.

Los estados antiguos vuelven la próxima semana — WhatsApp lo confirma
Esto podría suponer un dolor de cabeza para los usuarios , que podrían recibir una avalancha de mensajes, anuncios y publicidades. Por ejemplo, los bancos podrán utilizar WhatsApp para notificar cuáles han sido los movimientos en las cuentas de sus clientes.

Cabe destacar que Larreche siempre fue considerado por Galli como “su padre político” y uno de los pilares de su campaña para la llegada a la Intendencia. Se trata de Jorge Larreche, mano derecha y padrino político del intendente Ezequiel Galli. "Me acerqué y me quedé porque tenía ganas de involucrarme", puntualizó.

Larreche fue amigo del padre del intendente quien decía que Larreche era su "padre político". Galli se expone como mínimo a una acusación por incumplimiento de deberes de funcionario público.

La investigación comenzó con los testimonios de Indio Solari y Galli. Mirá también A seis días del recital, la fiscal Alonso sigue buscando pruebas y amplía las líneas de investigación Fuentes del caso confirmaron a Clarín que la medida fue adoptada hoy por el magistrado, ante el requerimiento que hizo la fiscal con el objetivo de evitar un entorpecimiento de la investigación o de las consecuencias legales y patrimoniales que podría tener ambos empresarios por " los daños y lesiones " que sufrieron los espectadores del show del sábado pasado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias