"Es un logró extraordinario que Chile merece" — Caputto por clasificación

SUDAMERICANO SUB-17: Brasil acaricia la clasificación al Mundial tras vencer a Ecuador

La selección chilena sub 17 podría asegurar su participación al Mundial de la categoría, a jugarse en el mes de octubre en India, cuando enfrente a Ecuador, en un encuentro válido por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano que se juega en el país. En la penúltima fecha de la liza, Brasil, con el liderazgo de Vinicius Junior, goleó a Colombia 3-0 y quedó a punto de encabezar el torneo, además de conquistar una de las plazas para la cita de la India.

La jornada la abrió Paraguay, que fue el primero en clasificarse al vencer 3-1 a Venezuela con goles de Roberto Fernández a los dos minutos, Fernando Romero (20) y Alan Rodríguez (54). Cuando expiraba el compromiso, al minuto 90', la Vinotinto anotó el tanto de la honra con un penal que cobró Christian Casseres. La última plaza en disputa hacia la cita del orbe se la disputarán Colombia y Ecuador, pero contra rivales diferentes. Mientras, Sudamérica aporta a Chile, Brasil, Paraguay y otro cupo por completar que se definirá este domingo.

Republican Governors Came Out Against the GOP Health Care Bill
Heller joined three other GOP senators in opposing the bill: Susan Collins of Maine, Rand Paul of Kentucky and Mike Lee of Utah. The obstacle for leadership Thursday was to pass the bill through the committee without significant conservative defections.

En un tiro de esquina, el zaguero Gastón Zúñiga le ganó a los marcadores en el brinco y estableció el 1-0 generando la fiesta en Rancagua.

Los paraguayos fueron una aplanadora desde el inicio del compromiso dominando los hilos del partido a su antojo, demostrando por qué ha sido, junto a Brasil, la mejor escuadra del certamen.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias